Sid Wilson
Sidney George Wilson (nacido el 20 de enero 1977), es un músico estadounidense conocido como el DJ de Slipknot, y ganador del Premio Grammy banda Slipknot.
Su familia proviene de Inglaterra. Sus influencias musicales son los Beastie Boys.
Antes de Slipknot, el formó un grupo de DJ's llamado The Sound Proof Coalition, en donde toca junto a "Rob Gee" de (N20) Records. En el año 1998, se integró a Slipknot.
Durante los conciertos con Slipknot es muy activo y muchas veces salta desde el escenario hasta el público quienes se desesperan por llevarlo. El dijo: "cuando salto fuera del escenario, veo que todo se me viene encima". Además siempre es visto peleando en el escenario, con Shawn Crahan
También tiene una carrera como DJ, donde toca música de Drum and bass,1 en donde es conocido como DJ Starscream,2 "Starscream" era el nombre de uno de los personajes de la serie Transformers (Tiene tatuados el símbolo de cada bando de los Transformers en ambas manos). Lanza sus discos bajo el sello Japonés/Estadounidense llamado (N20) Records.
Se dice que posee La polidactilia, es un trastorno genético donde un humano o animal nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (por lo regular un dedo más).
Máscara
En Slipknot, primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca.7 Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igualmente parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro).8 Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas;9 pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) y se dejaba ver el cabello (castaño).10 En el nuevo álbum de Slipknot (All Hope is Gone) utiliza una máscara de mono (debido a su apodo) mezclada con la esencia de un Transformer (debido a su afan por estos) dejando ver la cresta de su pelo colorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario